El autor

Datos personales:

Para los que no me conocen, comienzo presentándome. Me llamo Xesús y nací en Santiago de Compostela el 14 de Agosto de hace 19 años y, tras pasar un año estudiando Ingeniería Informática en Barcelona, he regresado a mí hogar a estudiar Física en la USC.

La origen de mi nick, kaka, se remonta a mis primeros años de la ESO (ya ha llovido... más de media docena de años) y vino por el hecho de que dijera caca en clase en lugar de mierda con mi voz tan particular (y más en aquellos años) para evitar las típicas copias que ya me había hartado de hacer "no diré más palabrotas en clase". Ni que decir tiene que esta anécdota se ha ido difuminando a lo largo de los años y circulan en su lugar todo tipo de rumores alternativos, que normalmente desconozco o ignoro.

En la actulidad es más normal que me llamen kaka que escuchar mi nombre real (que, por otra banda, no me gusta nada...) tanto en persona como en Internet.

Más a nivel personal, mencionar que entre mis aficiones destaca el fútbol, deporte que practiqué toda la vida a nivel profesional hasta que el año pasado colgué las botas en el TPT (pero ya estoy estudiando ofertas); y cualquier deporte en general; la informática, el cine...

Parte de mi:

Para introducirle un toque original a este perfil, decidí ponerle, como bien reza el título de este apartado, literalmente alguna parte de mi, mediante fotografías obviamente, aunque estas no me gustan mucho (si soy raro, ¿aun te quedaba alguna duda?). Perdonad la calidad de las mismas.



Libro de firmas:

También quiero aprovechar la ocasión para rogarte que me dediques un poco de tu tiempo y dejes constancia de tu visita firmándome en el libro de visitas, que de momento es gratis, y que hice para acoger comentarios de toda condición.

Última actualización: 11 de noviembre de 2008.

Sen máis...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh!!! Tú si sabes sembrar misterio jajaja eso de poner solo partes de fotos está genial!!!

*TESSY*

Anónimo dijo...

Hehehe, muy raro esto, tienes pelo largo, eso muy bueno, yo quiero, epro no lo tengo permitido en la escuela y en la casa, me arrancan el pescueso, hehe!.-

Bueno, sabes, muchas películas buenas que te gustan, con mucho sentido de verdad!.-

Saludos!.-

Anónimo dijo...

Estimado Blogger:

Te presentamos un nuevo sitio en donde podrás sumar a tu Blog y promocionarlo: www.blogicias.com !

- www.blogicias.com es un sitio en donde leemos el feed de tu blog y publicamos un extracto de cada post.

- Los usuarios pueden encontrar tus post por búsquedas, categorías y etiquetas.

- De esta forma ellos encuentran nuevos blogs y tu promocionas al tuyo.

- El sitio es útil para los lectores, para los Blogs ya establecidos y para los nuevos.

- No importa de que país sea tu Blog.

- Los enlaces son válidos para buscadores y se producen a través de las etiquetas en forma contextual y natural.

- Participas en un Ranking dentro de tu categoría (en forma opcional).

Te invitamos a conocer a Blogicias y a sumarte a nuestra nueva comunidad!


http://www.blogicias.com

Tessy Hernandez dijo...

Amiguito lindo te recuerdo hoy en tu cumple con mucho cariño y espero que te esté yendo super bien en todas las metas que te has propuesto.

Te mando un beso enorme y espero que cumplas MUCHOS años más!!!

MUACK!!! ;)

*TESSY*

Paulaaaaaaaaaaaa dijo...

Creo que tambien hay que añadir que eres uno de los chicos mas wais de este mundo.
y que ya no tienes la coleta!jeje
un besiiitoooooo

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.