10000

Tenía yo gana de ver esta película, y me gustó tanto cuando la ví hace unos días que decidí invitaros a verla, y para eso os dejo aquí unos enlaces para que la veais si aún no pudisteis hacerlo. Espero que os guste.


Trailer y argumento

Esta película se sitúa en una época mítica de profecías y dioses, cuando los espíritus dominaban el mundo y los poderosos mamuts hacían temblar el suelo. El cazador D’Leh se enamora de la bella Evolet en una remota tribu de la montaña.

Cuando un grupo de misteriosos señores de la guerra arrasan su poblado y raptan a Evolet, D’Leh se ve en la obligación de guiar a un pequeño grupo de cazadores para salvar a su amada en una odisea que los llevará a los confines de la tierra en persecución de los señores de la guerra.

Conducido por el destino, el insólito grupo de guerreros debe luchar contra tigres dientes de sable y otros depredadores prehistóricos y, al final de su heroico viaje, descubren una civilización perdida, donde ofrecerán resistencia a un poderoso dios que esclavizó brutalmente a su gente.


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Sen máis...

0 comentarios:

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.