8 deseos antes de morir

La fabulosa compañera del blog de Miri Miri me ha invitado a participar en el siguiente meme que dejo a continuación, cuyas reglas son las siguientes:

Cada jugador comienza citando a quien le ha invitado a participar y explicando brevemente las normas, luego incluye un listado de ocho cosas que desea cumplir antes de estirar la patita (alimentar a los gusanos, ir al otro barrio... como querais decirlo), no importa las que sean pero ocho. Y, finalmente, hay que seleccionar a ocho personas más para invitarlas a jugar, es importante dejarles un comentario para recordarselo.

Pues bien, mi lista es la siguiente:


Las ocho cosas que deseo son...
  1. Acabar la carrera, cuanto antes mejor.
  2. Trabajar en algo que me guste y me permita vivir bien y, si es posible, que nadie me mande. Desgraciadamente, para esto primero tengo que acabar la carrera.
  3. Irme de Interrail, ojalá el próximo verano. Y viajar mucho.
  4. Volver a Santiago de Compostela, pero para quedarme y vivir por mi cuenta y riesgo. Pero antes tendrá que haberse cumplido el primer y el segundo deseo.
  5. Ver al Deportivo de la Coruña ganar una Champions, si si, os lo podeis tomar a chiste o pensar que es imposible, pero yo vivo con esa ilusión y soñar es gratis.
  6. Presenciar un Mundial de fútbol en vivo y en directo, desde el primer partido a la final. Estoy convencido de que es una experiencia única. Pero claro, antes de cumplir esta tiene cumplirse la segunda (desgraciadamente, sin dinero no se puede ir a ningún sitio).
  7. Irme de misiones a un país tercer mundista.
  8. Escribir un libro.

Y mis víctimas son...

Sen máis...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Juuu! gracias por lo de fabulosa :D jaja, un abasho!! y siempre es interesante leer los deseos de los demás :) buena suerte!!

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.