Aficionado profesional

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso pretende contratar un aficionado profesional que se encargue de llevar las tareas de comunicación entre la gran cantidad de aficcionados y el piloto asturiano.


Para eso, el bicampeón mundial colgó un anuncio en la prensa a comienzos de esta semana, por iniciativa de la entidad bancaria ING, buscando al candidato que se ajuste a un perfil determinado, cuyas características más destacables son ser auténtico fan del piloto y de la Fórmula 1, tener aptitudes comunicativas, de relación y don de gentes y, por último, es imprescindible tener disponibilidad para viajar con el equipo alredor del mundo.

Bueno, yo creo que el anuncio es demasiado genérico y no da muchos detalles de lo que hay que hacer, pero lo que yo entendo es que busca un aficionado que este con él todo el día, que haga un blog o algo parecido contando como es el día a día del piloto, para que la gente responda y tú estes atento para ir informando regularmente a Fernando. Otra cosa que no dice es si el curro es público (por lo que la gente sabrá que eres el aficionado-number-1) o si es privado, de salón de hotel pasarle la información y pista. Sea como sea, a mi me gusta el chollo.

A cambio de este servicio, el asturiano ofrece un salario de 3.000 euros brutos al mes, durante la disputa del Campeonato del Mundo. Los viajes y las dietas también están incluidas.

Podeis solicitar el empleo aquí. Yo personalmente ya lo hice.

Sen máis...

0 comentarios:

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.