Ahora o nunca

Hoy os dejo esta película, que ví ayer y me gustó tanto que os la recomiendo. Espero que a vosotros también os guste.


Trailer y argumento
Una pareja de enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos se encuentran compartiendo habitación en el hospital.

Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico que tuvo que abandonar prematuramente los estudios universitarios mientras que Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario dueño de una gran cadena de hospitales en la que están ingresados. Decide hacer un último viaje para poder realizar todas las cosas que desean hacer antes de morir.

A pesar de sus diferencias, pronto descubren que tienen en común el deseo urgente de hacer lo que siempre quisieron hacer, así que, contra las sugerencias del médico y el sentido común, abandonan el hospital dispuestos a vivir la aventura de sus vidas.


Ver película

Pero además me gustaría destacar una frase muy importante en el desenvolvimiento de la película que da mucho que pensar y que, hablando de la relixión budista, donde creen que segundo la vida que llevases, en la siguiente te reencarnarás en un ser superior o inferior; pronuncia Jack Nicholson:
    ¿Qué tendría que hacer un caracol para subir de nivel? ¿Dejar un rastro de babas perfecto?
¿Qué os parece? Sería interesante conocer vuestras opiniones al respecto del caracol.

Sen máis...

0 comentarios:

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.