El futbolista más gordo de la historia

Hoy publicaba el diario sensacionalista inglés The Sun un nuevo y curioso ranking donde citaba los 10 futbolistas más gordos de la historia.

Ni que decir tiene que locuras de este tipo sólo se les ocurren a los ingleses. Salta a la vista que algun periodista vago como la chaqueta de un guardía no sabía que escribir para llenar una página del periódico y le puso deberes a su hijo de 6 años y este fue el resultado.


Como os decía, el chaval este hizo una lista con los 10 futbolistas más gordos de la historia, no sin mostrar un evidente partidismo dejando fuera del devandito ranking a grandes figuras coma Paul Gasgoigne o Le Tissier, que le podemos perdonar teniendo en cuenta su edad.

Total, que la lista está formada (de menos a más gorditos) por John Hartson, Tomas Brolin, Andy Reid, Neil Ruddock, Neville Southhall, Ferenc Puskas, Jan Molby, Micky Quinn, William Foulke, and the winner is...

¡¡Ronaldo!! No podía ser de otra manera. El bien conocido delantero en nuestras tierras (especialmente en Compostela, donde nos dejó un recadito en su única visita, mirad este video por se non vos lembrades) tiene el dudoso mérito de ser considerado el futbolista mejor alimentado de la historia. Está claro que el chico no tiene piedad con el muchacho, después de la grave lesión de rodilla que sufre (y que puede adelantar su retirada) esto era lo que le faltaba al astro brasileiro.

Pero no pasa nada, en este blog somos muy considerados y teniendo esto en cuenta decidimos hacer nuestro propio ranking para que Ronaldo tenga con quien compartir las penas. Aquí queda nuestra propia clasificación:

1

Téllez

2

Cassano

3

Maradona

4

Tren Valencia

5

Paul Gascoigne

6

Chilavert

7

Donato

8

Ronaldinho

9

Tristán

10

George Best

Sen máis...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

kakiii
chimpiiin
ke nombre tan wapo
jajajajjajaja
no sabia ke tenias esto..
no me deja seguir leyendo en lo de los jugadores mas gordos...
un besazo chuuu
muaaks!

Anónimo dijo...

Solucionado ese tema, xa se pode ler máis =P

Anónimo dijo...

Vale kaka, que decepcion me he llevado al cliquear en best en lo de futbolistas mas gordos de la historia: pones a best con la foto de charlton.

Anónimo dijo...

Porque no había fotos de best gordo y puse una de charlton que parecía más gordo. Total los pocos que leen esto no pinchan en las fotos, y si lo hacen no creo que noten la diferencia.

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.