Avatares

Hoy os traigo un puñadillo de webs donde podeis crear avatares con un macaquito personalizado para utilizar en vuestro blog, en foros o simplemente para entreteneros un poquillo (así pase yo la mañana entre pitos y flautas).

La primera la acabo de conocer gracias al blog de Syl, que ha su vez la ha visto en Karkela. Se trata de Face your manga, donde se puede crear una caricutara con un aire manga totalmente personalizada gracias a la cantidad de parámetros que tiene. El único defectillo que tiene es que está en italiano, pero eso no supone ningún problema porque el servicio es muy gráfico y aunque no entiendas el idioma los iconos te resuelven las dudas. Aquí os dejo un ejemplo con un aire a mí.


La siguiente quizá ya la conozcais muchos, son los avatares de yahoo. A diferencia del anterior, este te crea un personaje de cuerpo entero y sin ese toque manga que le imprimía el anterior, pero el funcionamiento es el mismo, con la ventaja de que este sí que está en castellano y que el abanico de prendas, fondos y accesorios es un poco más amplio. La desventaja es que el registro es obligatorio. El mío lo teneis a continuación.
Avatares en Yahoo! España

Y por último mezz, que es mi favorita porque va mucho más lejos que las dos anteriores. Igual que el avatar de yahoo, el resultado es un personaje de cuerpo entero, pero las posibilidades son mucho mayores en todos los parámetros, especialmente en la indumentaria y el fondo. Además le puedes incluir animación. Los inconvenientes son que este también exige registro, que está en inglés, pero como en el primer caso los iconos resuelven cualquier duda, y que algunos accesorios cuestan coinz, pero con el registro ya obtienes 2500 y sobran para costear el muñequito. El resultado es algo así:

Meez 3D avatar avatars games
    ¡Animaos a crear uno! Luego se lo presentamos para que se haga amigo del mío y lo que vaya surgiendo...

Sen máis...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy aquiiiii jajaaj que bien has quedado en todos! el de meez lo probé pero en firefox no me iba bien y acabé aburrida, otro dia lo intente con explorer pero me tuve que ir y lo deje para otro dia :P
Cuando lo haga lo pongo tambien en el blog!
Bueno y en el manga has quedao guapisimo eh? ;)

Conclusion: pelo largo moreno, deportista y futbolero!!!

PD: Que no me importa que comentes mucho en mi blog, los comentarios siempre le dan vida!!

Anónimo dijo...

I want to exchange link please.. I've added your banner on my blog, please add mine either. Thanx.

Anónimo dijo...

Thanx for the add.. Hope to see u around ^^

Anónimo dijo...

Gracias Syl! Desafortunadamente no soy tan guapo...

Bueno, a mi meez no me ha dado ningún problema con firefox, quizá hayan arreglado esos problemillas.

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.