¿Cuantos países conoces?

88Hoy me gustaría proponeros a todos un pequeño desafío, al más puro estilo 1,2,3, responda otra vez... Se trata de ver cuántos países puedes citar en tan sólo cinco minutos. Hay exactamente 270, pero yo tan sólo conseguí nombrar 88, como veis, ni siquiera alcanzo la tercera parte.
    ¿Os parece fácil?
Jaja, no he terminado. Todavía no os he dicho que la página está en inglés y, por lo tanto, hay que introducir el nombre de los países en ingles.
    ¿Os sigue pareciendo fácil? ¿Creeis que podeis superarme?
Muy bien, pues demostrarlo y os ganareis un enlace, así de simple. Si superais mi marca, ponerlo en un comentario (adjuntando un enlace a una captura de pantalla donde se vea el resultado, esto es importante) y actualizaré esta entrada con tu correspondiente enlace.

Actualizado: Las personas que me han superado, por orden son las siguientes:
  1. Lydia, con 89.

Sen máis...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooo, no paso de 84!!! Mierda xD

Anónimo dijo...

Alguién más se anima a intentarlo?

Anónimo dijo...

Yo voy a seguir intentandolo!! es algo personal esto ya jaja

Anónimo dijo...

Oleeeee!!! Te gané! xD por uno eso si, pero bueno jijiji

la prueba: http://www.imaxenes.com/imagen/oleeeeee1dm09rn.jpg.html

No hace falta que actualices con mi enlace xD pero me hacia ilusión superarte jaja

Un besi!

Anónimo dijo...

Enhorabuena compañera, ya estás en la lista. ¿Alguno más lo quiere intentar?

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.