Gadgets

Hoy os presento una página web, onesplusyou, donde podeis encontrar una gran cantidad de gadgets y tests realmente curiosos y, aunque no tienen una utilidad concreta, a mí personalmente me han encantado. El único problema es que la página esta en inglés y pueden surgir algunas dudas, especialmente a la hora de responder los test.

Bueno, aquí os describo mis favoritos y os añado un anexo al final con ejemplos de todos los tipos, pero hay muchos más.
  • El primero es un cuestionario que, según nuestras respuestas, va calculando nuestra adicción a bloggear y como resultado nos da lo que teneis a continuación. Se ve que yo estoy enganchado hasta las cejas, pero bueno, creo que este vicio no es malo...

    77%How Addicted to Blogging Are You?

  • El siguiente es otro cuestionario, en este caso para medir nuestro nivel geek. A mi realmente me ha sorprendido tener un resultado tan alto, por eso lo comparto con vosotros, por si alguién más lo prueba que comente si los resultados son acertados.

    60% Geek

  • El siguiente me ha gustado mucho porque es muy peculiar. Sencillamente tienes que introducir la URL de tu blog y te calcula la longitud de tus entradas respecto a los demás blogs. Se ve que yo soy casi un 20% más charlatán que un bloguero estándar... ¡espero no ser un pesado!
    Do you talk too much in your blog?

  • Bueno, y aquí os dejo pocos ejemplos más, no dudeis en visitar la página web, porque esto es sólo una pequeña muestra de lo que encontrareis.
    90%
    How many cannibals could your body feed?
    The Caffeine Click Test - How Caffeinated Are You?
    How Long Could You Survive Trapped In Your Own Home?
    OnePlusYou Quizzes and Widgets

Sen máis...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo he hecho el blog-adicted=62% y el geek=38%
Vaya preguntitas en el geek por dios! con tanto star treck...buah! habia muchas cosas que me sonaban a chino...
En fins, soy una chica del montón XD

Anónimo dijo...

Lo reconozco, el geek tenía algunas preguntillas con nivel de inglés un poco exigente...

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.