Blog and the city

¿Os suena este blog? Si la respuesta es afirmativa, lo que voy a decir a continuación no os será ajeno; en cambio, si es negativa, prestad mucha atención y ya estais tardando en hacerle una visitilla.


Es el magnífico blog de mi querida amiga Syl, que hoy cumple la nada despreciable cifra de 500 días en línea. Un mérito al alcance de pocos, así que desde mi humilde chimpín me gustaría darle la enhorabuena y ánimos para que siga muchos más días entre nosotros.

Y con motivo de tan importante acontecimiento para el desarrollo de la historia, voy a dedicarle esta entrada. Por eso y porque siempre me atiende muy amablemente y, aunque esto no pueda confirmarlo, con una sonrisa en la cara.

Sólo os comento que es un blog muy peculiar, híbrido entre personal, porque la autora nos sorprende con sus divertidas ocurrencias; y canino, por contar con el perrito Gucci entre los reporteros de la city.

Os lo recomiendo, ¡Hacedle una visita que seguro que os encanta!

Sen máis...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué razón tienes, "apañero"!! El blog está entre mis blogs favoritos y recomendable 100%. Felicidades a Syl por su blog y por los 500 días. Besos

Anónimo dijo...

Hola! que alegria Kaka! muchisimas gracias por la super-review! Y te has acordado de Gucci tambien :) (qué mala racha lleva el pobre con los petardos...) Y lo de los 500 dias, pues tenia pensado hacer una entradita especial, de esas con el ninja que escribe que tanto me gusta, pero ya que descubrí la pagina nueva, pues la haré con esa.
Bueno que no me enrrollo mas, muchas gracias de nuevo, y voy a escribirte el mail con lo del bloglog ;) (con una sonrisa en la cara XD) Byeee!

Anónimo dijo...

Pues no hay de qué mujer, las gracias debería dartelas yo a ti por ser siempre tan agradable conmigo!

Pobreeee Gucci, que no me entere yo de quien es el que tira los petardos, porque se los hago tragar y hago de el una piñata, que a mi querido Gucci nadie lo molesta!

Saludos!

Anónimo dijo...

Excelente este blog y el de Syl. Hola soy Deybi Castro de la Rep. Dominicana, he visto el nombre de este blog en la mayoría de blogs que visito a diario, me ha gustado mucho, pero lo más llamativo es el diseño que tiene tan innovador, espero que vos visites mi blog para estar comunicados, ya yo he visitado varias veces y no me habá animado a dejar comentario, pero aquí está...

Anónimo dijo...

Hola vengo ed blog and the city y tu blog me ha encantado por su colorido y originalidad
Bellisimo
Seguiré pasando
LIZ

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.