Blogger Sapiens Award

Para mí es un placer recibir de manos de mi reciente amiga Aurora Boreal este precioso premio, así que todas mis palabras son de un sincero agradecimiento. ¡Muchísimas gracias compañera!


Por lo que he visto, este premio se define así:
    BLOGGER SAPIENS AWARD se otorga a aquellos blogueros que tocan, tratan, o exponen temas serios, pero sin perder el humor. Las reglas dicen que se debe entregar a: entre 4 a 8 blogs, indicar su procedencia y exhibir su banner.
Otra vez, no he encontrado más normas que la cita anterior, así que nominaré a todos mis blogs amigos (excepto Aurora, que fue quien me lo dio) y así ya son 8. Aunque espero que me perdoneis por no incluir el banner, pero como casi la mitad de mis nominados no tiene pues así os pongo a todos igual:
  1. Syl.
  2. Tessy.
  3. MiriMiri.
  4. Rodikey.
  5. Kokain.
  6. Lydia.
  7. Mariña.
  8. Marykinha.
  9. ... y libremente quien se anime que se lleve un ejemplar del premio y me lo comunique para añadirlo a esta lista.
Aprovecho también para informaros que a partir de ahora publicaré los premios de cada semana los miércoles. Para mí es un placer recibirlos, pero si quiero publicarlos diariamente tengo que estar eternamente disponible y como mi tiempo es finito y también quiero ponerle más contenidos a mi blog, pues no puedo estar todos los días para arriba y para abajo con los premios, para mí es más facil dedicarle un ratillo semanal a ponerlos todos.

Sen máis...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el premio!!!! A mi compu se le pego un virus y no hubo más que formatearla snif, snif.
Bueno ya ando por aki así que te dejo muchos saluditos y gracias!!!!

Anónimo dijo...

Vaya Kokain, es una pena, espero que pronto recuperes la normalidad ;)

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.