Formulario de comentarios

Menuda sorpresa me he llevado cuando hoy por la mañana leo en mi correo la última entrada de mi compañera MiriMiri, que citaba las últimas mejoras de blogger draft y nos enlazaba con las entradas correspondientes de Vagabundia.

Y esta sorpresa se convierto en alegría cuando vi que, entre estas mejoras estaba un nuevo formato para el formulario de comentarios, al estilo wordpress. Reconozco que las posibilidades que había hasta ahora en este sentido me resultaban bastante sosillas e incluso desagradables y, desafortunadamente, ninguna de las soluciones alternativas que ofrecían tantos y tantos blogs de ayuda podía implementarlas en mi plantilla arcaica de blogger.

Pero claro, estas mejoras hay que testarlas, porque cuando uno todavía tiene la plantilla vieja de blogger pues cada mejora tiende a convertirse en un defecto más, que es lo que ha sucedido con el rating de estrellitas que comentaba MiriMiri. Sin embargo, mi alegria se convirtió en felicidad cuando comprobé que el nuevo formulario de comentarios también era para mí.

Así que no dude y ya lo teneis a vuestra disposición. De momento está casi tal y como vino, solo le puse un colorcillo huevo y un bordecito negro, pero ya lo iré tuneando para que se le note mi firma.

Pues venga, os animo a dejarme un comentario para que vayais familiarizándoos con el nuevo sistema, jeje.
Sen máis...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada aqui estoy estrenando tu formulario y probando a ver que tal va y de paso para desearte una feliz semana.
Un besico

Anónimo dijo...

heee!! no entiendo..que tiene de diferente esta forma de comentario?
ah! y te conteste en mi twiter..fuiste el primero..antes no sabia que se podía contestar...glup @_@
Las respuestas a tus preguntas las daré el martes...si tienes alguna otra duda me la dices...me encantaría ser tu amiga, me pareces una buena persona
gracias por apoyarme con mi clase, no sabes cuanto significa para mi...es sobre un libro de indígenas americanos, no muy entretenido y bastante detallado
Besos
LIZ

Anónimo dijo...

Vaya Liz, pues la diferencia principal es que ahora para realizar el comentario no es necesario abandonar el blog (no nos lleva a una página distinta como antes) ni abre una ventana nueva, sino que el formulario aparece justo al final de la entrada.

Sin embargo, el resultado es el mismo, pero a mí la manera me parece mucho más agradable para el usuario, creo que así es más sencillito comentar ;)

Anónimo dijo...

GUAAA!!!! SNIFFF!!!! TRATE DE IMPLEMENTARLO LO HOY Y HAY PROBLEMAS CON MI PALTILLA..SNIFF!!! ESTUVE COMO 5 HORAS Y NO LO LOGRÉ
GUAAAAA
BESOS GUAPO :)
liz

Anónimo dijo...

Ha y te volvi a contestar...esto del twitter es entrete
:)
LIZ

Anónimo dijo...

ohhh!!! queria saber porque se llama asi tu blog y que significa :)
BESOS
LIZ

Anónimo dijo...

Uhh que lindo te quedó esto!!! :D MiriBeshotes amigo... ^^

Anónimo dijo...

Vaya Liz, una pena que no hayas conseguido implementarlo... Te escribiré un correo y cuento como lo hice yo vale? La verdad es que si que el twitter es entretenido ;)

Con respecto al nombre del blog, creo que puede ser una buena idea, así que lo explicaré el viernes en una entrada con más detalles de los que puedo poner en un comentario, vale?

Y gracias MiriMiri, me alegra que te guste xD

Anónimo dijo...

La verdad es que ami me ha gustado mucho la forma que tiene este formularios de comentarios tuyos, lo único que en mi blog, `pues, no sé como ponerle una imagen como el culito que tenés, jejeje!!!.

Me ha parecido genial!. Si me puedes por favor ayudar a ver como le pongo algo así al de mi blog, ya que solo está como viene blanco y sin nada bonito y diferente que mostrar!!??.

Anónimo dijo...

hola pedorro

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.