Votaciones Bitacoras

Bitacoras.com ha lanzado un servicio de promoción de entradas: un agregador social al estilo de meneame.

El problema surge cuando vas a buscar el botoncito correspondiente para instalarlo en tu blog, pues como de costumbre se han olvidado de blogger. Menos mal que esta nuestro compañero de Oloblogger, que explica aquí como instalarlo en blogger.

Sin embargo, los que tenemos la versión vieja de blogger nos encontramos con que no funciona este código. No pasa nada, tras pelearme con el código he hallado la solución, que comparto aquí con vosotros.

El proceso es el siguiente:
  1. Hay que buscar en nuestra Plantilla la siguiente linea:
    <p class="post-footer">
    Para ello, la palabra clave es post-footer.

  2. Ahora introducimos entre la etiqueta que acabais de encontrar y su cierre correspondiente el siguiente código donde querais que aparezca:
    Podeis ir probando y haciendo vistas previas, si teneis cualquier problema podeis comentarlo y lo resolvemos entre los dos.
    Aviso para despistados: este codigo solo funciona en la versión vieja de blogger, para los que tengais la nueva visitad este entrada de Oloman.
Añadir sencillamente que hay distintos tipos de botones, como veis en la imagen inferior. Sólo teneis que sustituir el valor normal del codigo por el correspondiente (big, mini o mini2) del formato que elijais.
Ahora solo os falta votarme para que veais que funciona.

Sen máis...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a chafardear estoy lo mismo tambien me apunto...que me gustan estas cosas! :D

Anónimo dijo...

A mi también, este especialmente porque tiene la ventaja de que no hay votos negativos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Xesus. Hemos añadido una actualización en el post original en Bitacoras.com para que otros tengan acceso a tu trabajo.

Anónimo dijo...

De nada, para mí es un placer ;)

Anónimo dijo...

Hola! Te agradecería un poco de ayuda... He seguido las instrucciones, pero al hacer la vista previa, todo lo que sigue a continuación de lo añadido (el botón de votar) ya no aparece (los otros posts o la barra lateral). Te pongo un pantallazo:
http://img.photobucket.com/albums/v255/cisnenegro/problemvotablog.jpg

Gracias!

Anónimo dijo...

Vaya, eso debe ser que al añadirlo te has comido una etiqueta o algo así... no te puedo decir nada más concreto porque no sé como lo has puesto :S, si te animas a ponerlo y publicar la plantilla (guarda una copia antes por si acaso) avisame y miramos juntos que sucede.

Un saludo!

elcreadordecocinas dijo...

Hola, a mi no me sale el código que pones (post-footer), pero si (comments-footer), es lo mismo?
Gracias de antemano por el apoyo

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.