Acertijo de la semana XI

Aquí teneis otro acertijo, la fuente la descubriré con la solución. Este tiene un poquito de truco, por ello no dudeis en pedir pistas si las necesitais, ¡me gustaría encontrar muchos acertantes!
    Las posibilidades son
    QNÑU, SN, SL, NPI y O.

Solución

Este acertijo tenía truco, no consistía en relacionar puntos con letras, sino asociar las figuras con objetos. A la primera imagen corresponde a la vista superior de un bote de PiMieNTa, mientras el segundo es uno de SaL, a cuyas imágenes hemos asociado las consonantes correspondientes. Por lo tanto, la respuesta correcta era SL.

Esta semana la afotunada acertante resultó ser...

¡MiriMiri!

Por otra banda os informo que el acertijo de la semana pasada ya está actualizado con la solución el ganador.
Sen máis...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...SL?????????? O.O!!!

Desde temprano q intento descrifrarlo y ahora lo veo y ... creo q es SL!!!!!!!!!

O_O ..........

MiriAbashos y MiriBeshotes :D

Anónimo dijo...

eeee... NPI (Ni Puta Idea, jajaja). No en serio, es demasiado difícil para mi.
Pues me alegro de que te gusten, lo cierto es que hace tiempo que no consigo expresar lo que siento tan bien como querría. Todos mis textos son íntimos, es decir, son todos lo que yo siento. Obviamente están muy maquillados, hay mucha metáfora. Pero sí, todas son experiencias y sentimientos reales.
En lo referente a la hora... jajaa, gracias por avisar, ni siquiera me había enterado. Me debió venir así con el blog y ni la cambié ni nada, soy un desastre,jaja. Ahora ya está puesto por la hora española ;)
Un besazo y gracias por tus visitas after hours, hacen que me despierten contenta,jaja .

Anónimo dijo...

@Mirimiri Bien Mirimiri, esta bien intentarlo, el próximo jueves la solución ;)

@Princesita No es tan difícil, el truco es relacionar las imágenes con objetos reales, que se corresponden con las palabras. ¡Te daré alguna pista!

Y claro que me gustan tus escritos, y no tienes que agradecer el detalle de la hora, yo tampoco me había dado cuenta hasta ayer, jeje.

Anónimo dijo...

... jujujuujuuuuu.... si primero me entraba toda la onda... como si cada puntito era una letra o algo así... luego en la noche lo vi y llegó la iluminación divinaaaaa!! xD Cuando me di cuenta de lo q era me dio por reír.. como me puedo complicar tanto si la respuesta estaba siempre sobre mi mesa? xD

:D MiriMuack!

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.