Esfera al intelecto y filosofía

Esta vez me llega de la mano de mi querida amiga Tashano un premio muy peculiar, la Esfera al intelecto y filosofía, que quizá no es más indicado para mí (digamos que no destaco por mí inteligencia), pero en cualquier caso es un detalle muy agradable por su parte que recibo con mucho gusto.¡Muchas gracias!


Bueno, y me gustaría compartirlo con todos mis amigos blogueros, excepto Tashano y Syl que ya lo tienen, que son los siguientes:
  1. Tessy.
  2. aQuel Viejo Reino Perdido
  3. Elizabetha.
  4. Hadagodiva.
  5. Aurora Boreal.
  6. MiriMiri.
  7. Rodikey.
  8. Syl.
  9. Toto4414.
  10. María Jose.
  11. Kokain.
  12. Lydia.
  13. Mariña.
  14. Marykinha.
Además, mi querida amiga Syl ha querido tener un lindísimo detalle conmigo, y ha creado este premio tan especial y me lo ha dado a mí por lo que le estoy profundamente agradecido.

Por el mismo motivo, yo también tendría que ofrecerle uno, pues ella también es la comentarista number one de este blog.
Sen máis...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero darte mi enhorabuena y porsupuesto las gracias por compartirlo y lo segundo pero no menos importante es discernir sobre tu inteligencia que creo tienes un poco dolida jejejej.
No me pareces un ser carecente de ella y para averiguar eso si que no hace falta ser demasiado listo.
Un besico

Anónimo dijo...

@MªJose Vaya, gracias por el cumplido :D No tienes nada que agradecer, ¡te mereces todos los premios!

Anónimo dijo...

Eso eso! yo quiero mi premio! muajajajaja

Anónimo dijo...

@Syl Desde luego que tendrás tu merecido premio, si no te supera nadie antes que veo a Liz presionando, jeje.

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.