Minuto de confianza II

Como prometí con la entrada Minuto de confianza, he venido para responder las preguntas que me habeis dejado (todas de Liz), que son las siguientes:
  • ¿Que estudias?Estudio Ingeniería Informática en Barcelona, aunque el año que viene me voy de erasmus a Italia, como ya comente en esta entrada, y a la vuelta pues no sé que voy a hacer de mi vida: seguir estudiando en Barcelona o volver a Santiago.
  • ¿Tienes novia?
    Por suerte o por desgracia, no.
  • ¿Que series ves?
    Cuando tengo tiempo un montón de series, la mayoría americanas Prison Break, House, Me llamo Earl, The Office, Dexter (gracias a Syl y a Mirimiri), etc. aunque también alguna española, como Los Serrano y Los hombres de Paco. Y cuando era pequeñito me encataba Pratos Combinados, de la televisión de Galicia.
  • ¿Cual es tu canción favorita de toda tu vida?
    Vaya, me cuesta tanto escoger que pondré varias: en inglés Imagine de John Lennon, Heal the world de Michael Jackson, Stand by me de los Beatles, Friends will be friends y Princess of the universe de Queen, Nothing else matters de Metallica... en español Tu oportunidad de Taxi, Grita de Melon Diesel, Grita de Jarabe de Palo, El bufón de La sonrisa de Julia, El inmigrante de Coti, El atrapasueños de Mago de Oz... Aquí os dejo alguna para que las escucheis:
    Stand by me.
    Tu oportunidad.
    Heal the world.El atrapasueños.
    Y por supuesto, el Chiqui Chiqui de Rodolfo Chiquilicuatre.
  •  ¿Cual es tu película favorita?
    En este caso que me quedo basicamente con dos Patch Adams y Un paseo para recordar ¡os las recomiendo! Además me encantan las de Will Smith: En busca de la felicidad, Hitch, Soy leyenda, etc.
  • Si pudieras ser un super héroe ¿cual serias?
    Vaya es la primera vez que lo pienso... pues escogería ser Oliver o Batman.
  • ¿Que es lo que más te molesta de las personas?
    Que tengan mala fe y busquen fastidiar, las mentiras, el egoísmo y la hipocresía.
  • ¿Por qué tienes un blog?
    Porque me gusta, no soy Cervantes ni mucho menos, pero me gusta tener un rinconcito para ir escribiendo mis cosas. Además he aprendido muchas cosas y conocido a bellísimas personas gracias a ello.
  • ¿Cual es el pais que sueñas con visitar?
    Italia me gusta mucho, pero ya fui hace dos años y estudiaré allí el curso que viene, así que ya no vale. Y también me gustaría vivir una temporadita (pequeñita) en Estados Unidos.
  • ¿Que idiomas hablas?
    Pues español y gallego perfectamente, inglés más o menos, un poquito de italiano y catalán de oidas.
  • ¿Cual era tu juguete favorito cuando eras pequeño?
    Sin ninguna duda, el balón de fútbol, jeje.
  • ¿Cual es tu mayor logro?
    Pues vaya, no sé, no tengo ningún mérito en exclusiva, siempre he sido más o menos mediocre en todo.
  • ¿Le temes a la oscuridad?
    De pequeñito si me asustaba, pero ya soy todo un chico grande y no le tengo miedo, jeje.
  • ¿Crees en fantasmas?
    En fantasmas de los que salen en las películas, que gimen y asustan no, porque nunca he visto ninguno... pero a lo mejor estoy equivocado, jeje.
  • ¿Tienes algún hobby?
    ¡Tengo muchos! Jugar al fútbol, escuchar música, leer, el cine, ver series, jugar al futbolín, salir con mis amigos...
Y hasta aquí llegan vuestras preguntas, que eran todas de Liz. Si os animais a dejar alguna más en los comentarios podré incluirlas, pero esta oportunidad no va a pasar más veces.
Sen máis...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes novia?? ohhhh!!! ahora q dices eso las bloggers te van a estar acosandooo!!! jajajaja xD

WIIII te gusta Captain Tsubasaaaaaa!!! Los súper campeones son geniales! El balón tmb era tu amigo desde pequeño?? como Oliver? jejejeje

^^ Y empieza a soñar con visitar Chile q tienes amigas por aquí que te quieren conocer jajaja :P

Un MiriAbasho amigo!! ^^

Anónimo dijo...

@MiriMiri Si, me encantaban los supercampeones! Y si, de pequeñito siempre estaba jugando al fútbol!

La verdad si sería interesante ir a Chile, el problema es que no hay carretera desde España y para pagar un billete de avión tengo que vender un riñón...

Anónimo dijo...

xD
A min tambien me encantan las lenguas raras, sobre todo el finlandés.
Me gustan tus canciones, tus películas y tus series (en general, por ejemplo no soporto los serrano,jaja).
Un besazo (:

Anónimo dijo...

Uooooo estoy saturada de informacion! jajaj Liz ha hecho preguntas por tod@s :) Muy interesante, si señor.
Yo pasaba a decirte que tienes varias cositas que recoger en mi blog, que te he dado +5 y que te invito a un café. Y ya esta :) y un saludo!

Anónimo dijo...

Hola Kaka, es verdad lo que te dice Mirimiri, ahora las niñas irán a por ti!!!!!!!!.
Gracias por tu visita a mi blog, y la verdad es que el operador era un poco gilipollas!!!!, con lo que podía haber contado en el bar con los amiguetes, pero prefirió ponerse borde.....
Bueno ahora la voz de la edad....aprovecha el ERASMUS, que bien que te lo has ganado!!!!.
No sabia que estábamos tan cerca ............
Un beso niño.

Anónimo dijo...

@Princesita me alegra compartir gustos musicales y televisivos contigo :D

@Syl muchas gracias, los premios los publicaré el miércoles, y el meme pues ya mismo ;)

@Tashano Gracias por el cumplido ;) Y no dudes que aprovecharé el Erasmus! Y si tú dices que estamos cerquita estaremos cerquita, pues yo no sé donde estás, jeje.

Un abrazooo para cada una!

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.