Premios y detalles

Otra semana más, me llegan los premios a pares, en este caso son regalitos de mi querida amiga Syl, a la que estoy suuuuperagradecido por acordarse de mí siempre, para mí representa una gran alegría. ¡Muchas gracias!


A mí personalmente me encanta el detalle, en especial el que trata sobre la amistad, que es algo que valoro mucho, por eso pasaré ambos regalitos todos mis blogamigos sin excepción, si me olvido de alguién disculpas desde ya y avisadme para añadiros, que son los siguientes:
  1. Syl
  2. Tessy.
  3. aQuel Viejo Reino Perdido
  4. Tashano
  5. Elizabetha.
  6. Hadagodiva.
  7. Aurora Boreal.
  8. MiriMiri.
  9. Rodikey.
  10. Toto4414.
  11. María Jose.
  12. Kokain.
  13. Lydia.
  14. Mariña.
  15. Marykinha.
Sen máis...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niño!!!!!, gracias por el Meme....me lo podías haber puesto un poco mas difícil, no? jajajajajajaja, bueno así trasteare en el ordenador. pero sera mañana cuando ponga la entrada .
Hoy estoy un "poco pá allá"
Besos.

Anónimo dijo...

Gracias!! :D Como siempre mil gracias :)

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.