Archivos en Blogger

Hace poco, muchos blogueros hemos tenido serios problemas para alojar nuestros archivos, perjudicados por la desaparición de Hostfile. En mi caso, no ha sido ese el único problema, pues soy un desastre y no se me ocurrió respaldar mis archivos, así que muchos han estado inaccesibles hasta que Hostfile reapareció para devolvernos lo que era nuestro y pude recuperarlos.

Total, que todos los afectados nos tiramos en la busca y captura de un alojamiento bueno y fiable. Pero la primera nos vino en la frente cuando nos enteramos de que en Google Page Creator ya no cabe nadie más y no permiten más altas. Y no sólo eso, si no que los afortunados que tienen una cuenta, hacia final de año serán migrados a Gooogle Sites, donde no permiten alojar archivos .js.

Vamos, que la única alternativa más o menos fiable es Skydrive, el servicio de Windows Live, propuesto por JMiur en Vagabundia. Así es que muchos hemos tenido que olvidar nuestra aversión a Microsoft y firmar una tregua pacífica para beneficio de ambas partes.

Archivos en Blogger ya¡¡¡

En esta tesitura, nuestro compañero de Pizcos Blog ha creado una campaña, que conozco a traves del blog de Mirimiri, consistente en instalar el botón anterior que conduce directamente a la página wishlist de Blogger, donde podemos votar diariamente la opción Upload other files to my blog, para que los jefes del cotarro por lo menos escuchen nuestras peticiones, a ver si después tienen a bien atender nuestras necesidades.

Sen máis...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, amigo la verdad es que esto va a traer, o ya trajo muchos problemas de verdad!!!.

A mi me han dado muchos errores subiendo imágenes, incluso simplemente de la PC a las entradas, me da mucho el molestoso, error!!!.

Anónimo dijo...

Ahhh, amigo voy a seguir promoviendo el empleo correcto de nuestro idioma también en mi formulario de comentarios!!!.

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.