BlogDay 2008

Ha llegado el BlogDay 2008, hoy es el día de los blogs y la tradición blogosferil es recomendar 5 blogs, y yo no quiero ser menos. Y tras una labor de investigación en la búsqueda de 5 blogs que merezcan la pena recomendar, mis escogidos son:
    Karmapanda
    Se acabo usar el Google para buscar imágenes, es aquí donde encontreis las fotos más curiosas de internet... ¿recordais al Kung Fu Panda gamberro? Pues también está entre las fotos que Yasmin recoge en este blog.


    Sube para abajo
    Más allá del título superingenioso (a mí es que me encanta), encontrareis curiosidades sobre cualquier cosa que imagineis, que su autora Rosita acompaña siempre con buen humor.


    Usuário Compulsivo
    Este es un blog de ayuda para tu blog, que tiene una gran cantidad de entradas, Está escrito en portugués, pero el código es el mismo en todos los idiomas y las explicaciones son muy claras, así que se le puede sacar mucho provecho.


    Nella mutanda di Miranda
    En este blog se recogen la manera divertida y extravagante que emplean los hombres para entablar una conversación en chat con Miranda, una joven que estudia a los hombres con ironía, oculta bajo el bello rostro de la modelo Tricia Helfer. Está en italiano, pero la verdad es que merece la pena pasar de vez en cuando a ver las locuras que sueltan algunos.


    El Pitodoble
    Este es un blog de temática muy variada y constantemente actualizado por un gran puñado de autores (Quatermain, Garrafa, ...), pero siempre con un gran sentido del humor. Seguramente la mayoría ya lo conozcais, pero no quiería dejar pasar la oportunidad de recomentarlo.

Solo añadir que la posición no significa que uno me guste más que otro, son todos geniales, sino que había que ponerlos de alguna forma y ha tocado así.

Sen máis...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, no sabía, digo, es el prier año de día Blogger que tiene de vida mi blog!.-

Felicidades a todos bloggers del mundo, un abrazo!.-

No sabía nada de la tradición, pero ya me actualizo de todo para la p`róxima!.-

Anónimo dijo...

el de sube para abajo!!! me encanta ese blog jejejeej

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.