Blogofiesta de Eulalia

Hola amigos, ¿conoceis a Eulalia, de Tuneando el blog? Si la respuesta es afirmativa, ¡enhorabuena! Si es negativa, ¿a que estais esperando? En su blog (uno de tantos, tiene para todos los gustos) encontrareis trucos y ayuda para vuestro blog para dar y barrenar.

Pues bien, nuestra blog-compañera Eulalia cumplirá su primer año blogueando y ofreciendo su ayuda para todos nuestros blogs el próximo día 6 de septiembre y con este motivo, nuestra querida Vesta ha hecho un par de anuncios para promocionar esta blogofiesta. Aquí os los dejo, estan a vuestra disposición.

¡Que menos que prestar nuestra colaboración para quien lleva un año prestandonos su ayuda, y cumplirá muchos más!
Sen máis...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea la de poner estos recordatorios en los blogs.Eulalia fué la primera persona que me ayudó con la creación de mi espacio y eso no se olvida.

Anónimo dijo...

@Fayna Muchas gracias por tu comentario! Es verdad, toda la ayuda que lleva ofreciendo durante este año merece que, por lo menos, un día seamos nosotros quien colaboremos como podemos con su blogofiesta, jeje

Anónimo dijo...

¡Eres genial, fantástico! Me pregunto si te importaría que me llevara los códigos para ponerlos en mi blog y facilitarle a la gente el tomarlo y colocarlo en sus blogs. ¿Es posible? Cuando puedas me contestas ¿ok? y sin problemas de ningún tipo.

Biquiños,

Vesta, desde mi corazón.

Anónimo dijo...

Gracias por la iniciativa. (A vesta se la di en persona). Habrá sorpresas, así que os espero a todos, jeje.
Un abrazo.

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.