Conejito

Hoy os traigo una sorpresita, que aprovecho para dedicar a todos mis lectores. Espero que os guste, aunque ya os advierto que es un poco peculiar...


A mí hay una cosa en el video que me llama mucho la atención, no sé si os habeis fijado, pero conejito le dedica la canción a la zanahoria (por favor mirar el video y corregirme si me equivoco). Yo, que no soy ningún experto zoologo-virtual, creo que lo propio sería que lo dijese a una conejita, o, forzando mucho la situación, a un animal parecido, vease liebre, koalas, canguros, ballenas... ¡pero cualquier cosa antes que una zanahoria! A mí me parece increible, es como si yo le cantase lo mismo a un jamón, es que no tiene ningún sentido.

Solo añadir que no me he bajado el video al móvil, no porque tenga algo personal contra el conejito, sino porque todavía le tengo más aprecio al dinero, jeje.

Sen máis...

4 comentarios:

Vesta dijo...

Verás yo creo que en realidad a quien se refiere la canción es a sí mismo, es decir, "el peluchito".

Pero en lugar de utilizar la figura de un niño, eligieron la del peluche (lo cual no tengo ni idea del por qué). Por eso resulta tan ridículo, hasta incluso algo "perversivo" si pensamos en la zanahoria como en el peluchito (objeto fálico) del conejito (término utilizado para referirse a los genitales femeninos).

Es quizás un tanto rebuscado esta explicación, pero al menos para mí tiene mucho más sentido, que hacer el idiota acariciando y besando una zanahoria llamada peluchito.

¡Hasta pronto, cómplice!

Vesta, desde mi corazón.

kaka dijo...

@Vesta Jolín Vesta, ¡cuanta sabiduría! Gracias por iluminarnos con tu conocimiento ;)

Ya decía que eso de cantarle a una zanahoria muy sensato no era, tenía que tener un motivo subleiminal, pero tampoco pensé que fuese por ahí...

Un abrazoo!

Birdelo dijo...

Bueno, esto es muy peculiar, pero tenés razón. Ël al parecer le canta a la cayadita zanahoria, porque yo no veo a más nadie por aqui, no sé si vi mal, o el internet no dejó ver.

Pero yo no vi nadie asomandose por ahí!!!...

alejandra dijo...

hola kaka me gusto el video lo que si es que estoy deacuerdo contigo pr que cantarle a la comidas

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.