Imágenes aleatorias II

Pues si ayer os explicaba como poner una imagen aleatoria entre varias, hoy he decidido escribir para mostraros las imágenes aleatorias que puse yo en la widebar naranja, porque tampoco quiero que nadie este dándole a actualizar hasta el fin de los días.

Con respecto a las imágenes puedo decir que las he creado yo todas, pero que si a alguién quiere alguna pues es libre de servirse, no seré yo quien le ponga candado a un puñado de bits, aunque si agradecería es que me informasen con un comentario.

En total son 6, aunque no se descarta que ya vaya añadiendo alguna, espero que os gusten. De momento las que hay son las siguientes:

    ¿Cual os gusta más?

Sen máis...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola amigo Kaka! :D

Hombre de gran corazón. ¿Qué cual me gusta más? Sin dudarlo el de Mafalda. Jajaja :D creo que coincidimos en gustos Kaka.
Y fíjate si aprecia un comentario que se come la sopa si le dejan uno ;D

Ahhhh y qué decir, estan todos muy bien hechos, pero hay que elegir uno ¿no?

Un besico con cariño. Serenna

Anónimo dijo...

A me gusta spiderman!!!! bueno y hommer y stewie :)

Anónimo dijo...

@Serenna Si es verdad, a mí me gusta Mafalda (aunque también los otros) y ya ves, por un comentario hace cualquier cosa!

Y muchas gracias por lo del gran corazón, me he puesto colorao :$

@Syl Me alegro que te gusten :D

Anónimo dijo...

Hola Kaka, excelente, me gusta mucho la de Homero Simpson, esa está genial!.-

El bobo pide que le dejen un comentario, a mi me gustan muchos los simpsons!.-

Anónimo dijo...

¡Son todas preciosas! ¡Tienes mucho talento amiguito! Aunque en realidad, tampoco me sorprende.

La que más me gusta es precisamente, la que puedo ver en el comentario, donde ese niño con cara de pocos amigos te incita a escribirle en su culete. Igualmente me encanta la de Mafalda pero, aquí no soy justa porque siento adoración por ella y por los personajes de Quino. ¡Es pura debiliad!

Saluditos y ¡sé feliz amigüito!

Vesta, desde mi corazón.

Anónimo dijo...

@Vesta Jooooo, que monada, aquí a todos les gusta Mafalda, como a míiii! :D

Muchas gracias por lo del talento Vesta, pero yo solo puse los bocadillos, y eso estan facil como teclear ;)

Anónimo dijo...

el de el chiquito por supuesto me dio risa que ingenio yo leia de tu blog y aqui me encuentro

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.