Mis recomendados


Hoy me gustaría presentaros mi directorio de amigos que he estrenado poco y donde me gustaría acoger a todos mis blogs amigos. Estais todos invitados a añadir vuestros blogs, para ello solo teneis que rellenar este simple formulario y esperar a que un complejo sistema informático de gestion de datos procese tus respuestas, o dicho en cristiano, que el menda espabile y publique vuestro blog.

Comentar que ha sido creado que para albergar en el todos mis enlaces, para de esta manera poder quitarlos de mi blog principal, no porque no los quiera, si no porque cada vez son más y entre el espacio de la sidebar tiene sus limites. Además, mi blog cada vez está más pesado y de esta manera quizá se aligere un poquitín.
Sen máis...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena iniciativa,jeje.
Como te lo curras, yo con mi blog de plantilla sosa y básica parezco una cavernícola,jaja.
Yo ya estoy apuntada a eso^^
Mmm... que raro, la entrada de hoy no me hizo pensar,jaja. Quedará para mañana entonces.
Un besote(:

Anónimo dijo...

Gracias Princesita, me alegra que te gusten mis cosas :D. Si algún día quieres ayudita con tu plantillita, me tienes aquí ;)

Un abrazo;)

Anónimo dijo...

Holitas :) Yo tambien puse los blogs amigos en una entrada a parte por lo mismo, es que creo que tengo ya 65 o asi! y ya no cabian los pobres en la sidebar...
Lo del alojamiento, pues uso para imagenes imageshak, y para los archivos del blog, javascripts y tal, uso el Google page creator.
No se si te referias a eso!
Un saludo :)

Anónimo dijo...

Kaka en mi ciudd el 14 de junio es fecha donde se recuerdan a los valientes que murieron, por causa de una de las dictaduras más duras que ha tenido nuestro continente, y claro de mi familia participaron casi tods mis abuelos, es muy importante esa fecha para acá, se realizan actos en todo el pasi, pero en especial en Montecristi.

Puedes ver muchas fotos de las playas de acá en www.montecristi.com.do, es de un amigo mio!!!.

Anónimo dijo...

Disculpa por comentar fuera de lugar, es que, el Chat Box tiene muy pocos caracteres.

Como ya viste, yo tambien hice algo para que este a parte de el blog en una entrada, casi como Syl, pero yo lo puse con los banners, aunque algunos no les gustço que fuera de esta manera, y pienso que es verdad, ya que muchas no se interesarian en visitarlos...

Excelentes el directorio...

Anónimo dijo...

gracias por hacerme parte de tus recomendados
blogs amigos guau dije que bien gracitas de nuevo me lleve un gusto que no te imaginas la despeinada

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.