Razones para bloguear

Hace unos días, mi querida amiga Syl hacía un meme muy curioso sobre las 10 razones por las que uno bloguea, y yo le comenté que lo seguiría porque me parece un asunto interesante compartir con mis lectores, así que procedo (con retrasito) a cumplir mi palabra. Estas son las razones de un servidor:
  1. La primera y principal, es que me ha servido para conocer a personas maravillosas y cultivar lindas amistades.
  2. Es supertierno recibir ayuda y sabios consejos de blogueros más expertos. Es un placer saber que con su ayuda desinterasada me estan preparando poquito a poco para, algun día, hacer lo que ellos estan haciendo conmigo: dar gratis lo que gratis estoy recibido, y así poner mi granito de arena para que la blogosfera siga siendo un mundo gentil y agradable.
  3. Leo y soy leído (poquitín todavía), comento (quizá demasiado, jeje) y me comentan. Y esto es una gran alegría para mí.
  4. Es una excelente forma de compartir mis ideas y darme un poquitín a conocer.
  5. Me permite aprender muchas cosas, por lo que leo y por la información que es necesario buscar para escribir articulos dignos.
  6. Es otra forma más de ocupar mi ocio que me resulta muy entretenida.
  7. Me permite tener un canal donde publicar las historias que se crucen por la cabeza.
  8. Vivo con la ilusión de que algún día cobraré por la publicidad (soñar es gratis).
  9. Es una manera entretenida y agradable de conocer la actualidad desde muchos puntos de vistas, y descubrir muchas cosas curiosas que no conocerías de otra manera.
  10. Porque me ha ayudado a ser responsable), para atenderlo normalmente.
Y como el meme es un poco complicadillo y no todos disponen de tiempo para dedicarle, no voy a nominar a nadie en concreto, si no que dejo una invitación abierta para todo el que se anime a seguirlo.

Sen máis...

2 comentarios:

Syl dijo...

Ya lo he leido ;) Me gusta el punto 2! qué cierto es que todos empezamos de 0 y luego vamos ayudandonos entre todos... la blogosfera es genial!
Un saludete :)

franco dijo...

exelente blog y opciones para tener un blog



chau suert

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.