Concursos blog

Hoy os escribo para presentaros un par de concursos de blogs que han arrancado hace poquito, en los que me he inscrito estos días y os invito a hacer lo mismo: es gratis, recibireis algún visitante curioso y si suena la flauta os podeis llevar un buen recuerdo.

Premios Bitácoras 2008
Premios 20 blogs
Premios 20Blogs

Yo, sinceramente, soy realista no albergo ninguna esperanza de ganar en ninguno de ellos, ni siquiera de estar entre los más votados; las cosas como son, el premio y las primeras posiciones se los van a disputar blogs mucho más veterenos y con un volumen mucho mayor de visitas contra los este humilde chimpín no tiene nada que hacer, más bien me lo he tomado más como una forma más de promocionar el blog, que siempre puede producir alguna visitilla curiosa.

Por este motivo, no necesito alimentar mi blogo-ego con vuestros votos, puesto que no me van a producir ningún beneficio: me resulta bastante indiferente acabar en el puesto 128, en el 314 o en el 1408. En este sentido, valoro mucho más un comentario, porque sin duda aporta bastante más, tanto a mí personalmente como al blog, que un voto. En cualquier caso quiero agradecer todo el apoyo que pueda recibir.

Eso es todo amigos, si alguién más participa y necesita mi colaboración pues que deje un comentario y trataremos de ayudar en lo que se pueda.

Sen máis...

3 comentarios:

Birdelo dijo...

Hola Kaka.=

Genial, aunque ya no te puedo votar en el Bitacoras, porque se lo di a Syl, Kurt y me he votado.=

Creeme tampoco tengo mucha esperanza de ganar en esto.=

Hasta ahora solo tengo dos votos, pero animate, tal vez te llevas un susto!!!.=

Syl dijo...

Ya está votado el Chimpín! Yo tampoco pienso en ganar, pero es divertido participar!

kaka dijo...

@Birdelo No te preocupes, seguro que a ellos les aprovecha más.

@Syl Gracias por el apoyo ;) y si, yo participo a ver si me viene algun curiosillo y se hace amigo.

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.