Desaparecido

¡ATENCIÓN! España y Palma de Mallorca especialmente.

El señor Jacinto Gabriel Jaume Sánchez tiene 47 años, conduce una furgoneta Opel Combo matrícula 5714 BVS color blanco, lleva el lado izquierdo y la parte trasera rotulados con FONTANERÍA J.G. JAUME SANCHEZ.

El jueves a las 18h fue la última noticia que tuvieron de él, iba vestido con pantalón vaquero gris y camiseta blanca con motivos marineros. Por favor, si saben algo de él ponerse en contacto con el 091, el 061 o el 092.

Gracias por la colaboración, y ojalá aparezca pronto.
Mayka Jaume Sánchez
Miguel Jaume Mezquida
Sen máis...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias mi niño!!!!tu siempre tan atento.Espero que aparezca pronto!!!
Un beso Niño!!!

Anónimo dijo...

Mmmm... pues mucha suerte a la familia en su búsqueda. No creo que lo vea desde aquí si desapareció tan lejos, pero está bien ayudar. No me quiero imaginar que alguien de mi familia o amigos desaparezcan... antes prefiero que los asesinen. Así el tormento es menos lento para los dos.
Y cambiando radicalmente de tema, me gusta el macaco de MR Been,(no sé si se escribe así XD). Cuando era pequeña estaba enganchada.

Anónimo dijo...

!Dios mio! Cada vez que veo la imagen de algún desaparecido,un escalofrío me recorre el cuerpo.Ojalá aparezca pronto y la colaboración ciudadana sea efectiva.

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.