6 cosas

Hace unos días, mi querida amiga Liz me invitaba a continuar este meme, que descubre un poquitín más de cada uno. Así que me pongo a ello:

Reglas:
  1. Poner estas reglas en tu blog.
  2. Añadir el enlace de la persona por la que somos elegidos.
  3. Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
  4. Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
  5. Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

6 cosas que me gustan:
  1. Las vacaciones y los fines de semana: esta claro por qué, ¿no? Adoro levantarme tarde, no tener tarea y tener todo el tiempo libre para hacer lo que me gusta.
  2. Viajar: adoro conocer nuevos lugares y nuevas cultaras, hay tantas ciudades y países que me gustaría visitar: Estados Unidos, Noruega, Egipto, México... pero sobre todo, me encantaría ir de Interrail por toda Europa, ojalá tenga la oportunidad.
  3. Hacer deporte: es ideal para pasar un rato entretenido con los amigos, y además es muy saludable. Mi favorito es el fútbol, pero también me gusta el baloncesto o la bicicleta.
  4. Atender los blogs: disfruto mucho compartiendo cosas en el blog y visitando a mis amigos para ver que es lo que cuentan ellos, es una lástima que durante el curso no pueda hacerlo tanto.
  5. La comida italiana: especialmente la pasta, me gusta muchíiiisimo, da igual la forma o el color, me encaaaanta. Pero también engullo pizza, lasaña, helados...
  6. Jugar al futbolín: es muy entretenido jugar con los amigos entre unas Coca-colas, además es un invento gallego, pero de eso ya hablaré otro día.

6 cosas que no me gustan:
  1. Madrugar: es que yo creo que levantarse antes de cierta hora es malo para la salud seguro, porque si madrugar tuviese algo de bueno o agradable, los ricos lo harían 5 o 6 veces al día y ni siquiera madrugan una vez.
  2. Las faltas de ortografía: un despiste lo puede tener cualquiera, pero es que hay fulanos por ahí que son una verdadera amenaza para el idioma, que si hubieran salido de una cueva se les perdona, pero en este país el que más y el que menos ha pasado sus 10 años en la escuela.
  3. Los gritos y los ruidos: para mí no son agradables las personas que hablan muy alto, es que me quitan las ganas de decirles nada para que no contesten porque hacen sufrir a mí oído escuchándoles.
  4. El calor: Es terrible, odio cuando hace mucho calor, yo firmaba ya que nunca más el termómetro marcase más 15 grados.
  5. La playa: quizá influya lo que acabo de comentar del calor, pero no chicos, la playa no me gusta... una piscina pasa, pero donde este una linda pradera con vacas y cabras que se quite lo demás, jaja.
  6. El caldo: si, soy gallego y no me gusta el caldo, algún balaperdida tenía que haber en el páis. Pues si, en general no me gusta ninguna verdura, pero el caldo es lo peor, ni siquiera lo puedo oler, si alguién come caldo cerca de mí me dan arcadas porque no soporto el olor.

Nominados:
  1. Fayna
  2. Mohikana
  3. Tashano
  4. Vesta
  5. Serenna
  6. Mirimiri

Sen máis...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dime..te gustan los jockeys rojos o azules?.muahahahaha!!!---> son de mi u

Beshis

Anónimo dijo...

Queridísimo Kaka, me ha gustado mucho lo que has escrito en el meme. De verdad eres una personica única, amable, sincero, sin dobleces, cariñoso, atento, muy inteligente y te quiero mucho por todo ello.

Como te dije, me gustaría hacer el memé pero como le he dicho a nuestra querida Despe, no estoy pasando por un buen momento otra vez. Tal vez escriba sobre ello...pero no sé si la gente lo entendería.

Perdona por aburrirte con mis cosas, con lo alegre que eres tú, llevas alegría allá donde vas y eso es un Don. No lo pierdas nunca. Te quiero mucho.

Un besico con cariño. Serenna

Anónimo dijo...

Hola Niño ya he hecho el Meme, que me madaste , el tuyo es muy bueno.
Denota como eres, una gran persona.
Un besito de Chocolate

Anónimo dijo...

Descubrí que con este jueguito que tenemos por lo menos dos cosas en común:es odioso madrugar y el caldo aggggggggg,pero discrepamos en lo de la playa..jajajajajaja.
Ya tengo el mio hecho,a ver qué opinas.
Ah,que guay que GANÉ lo del acertijo....oéoé oé oé...
Besos baby.

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.