Domokun

Domokun es el monstruoso bichaco marrón que veis arriba, mascota de la televisión NHK japonesa, donde es un icono conocido por el 90% de los niños y del que se venden todo tipo de artículos de colección.

Sin embargo, su fama en el mundo hispanohablante surge de esta imagen en la que sale persiguiendo a un gatito, de la que se hicieron innumerables versiones.

Así es que despierta odios y pasiones, y a mí esta criatura con pinta de devorarse cuatro elefantes en cada merienda, pero con esa ternura típica de un osito de peluche ¡me encaaaanta!, así que no os extrañeis si me convierto en un friki de los domokunes, jaja.

Datos obtenidos de la Wikipedia.

Sen máis...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holitaaas ^w^
Por Akip pasando ^w^
No sabía que era la mascota de un cadena de TV. Lo único que conocía sobre él era que se comía los gatitos T-T
Saludituuuuuuuus ^w^ Y Un Feliz Fin de Semanaa *u*

Anónimo dijo...

que bicho mas feo joer!!! jajaja

Anónimo dijo...

Domo domo!!!! ya sabes que a mi tambien me encanta :) hace tiempo vi la serie por la tele autonommica...era tiernisimo!!

Anónimo dijo...

@Syl Teneis suerte allá en Cataluña, en la televisión de aquí no hay nada normal, toda la programación es para ancianos, la mayoría de programas son en plan Noche de Fiesta o tertulias en plan Ana Rosa, y no hay nada más :(

Anónimo dijo...

Puaj! hijo que mala suerte! es verdad que aqui ponen muy buena programacion...incluso la ven los que no hablan catalan! :P te lo digo porque lo he visto...

Un besico y un cafe ;)

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.