Premio especial

Esta semana he recibido con gran alegría este hermoso premio de manos de mi querida amiga MiriMiri. Por ese motivo yo quería expresarle mi gratitud, porque siempre me hace ilusión que mis amiguitos se acuerden de mi para compartir estos regalitos. ¡Muchíiiisimas gracias!


Bueno, y ahora entregueré el premio a mis amigos que no lo tengan, que son poquitos porque Mirimiri ya se lo entrego a tropecientas personas, jaja. Entonces, los premiados son:
  1. Aurora Boreal.
  2. Vesta.
  3. Fayna.
  4. Serenna
  5. La Despe.
  6. Virna.
  7. Lielina.
  8. Princesita.

Sen máis...

4 comentarios:

Lielina dijo...

Gracias a ti, mira que contigo todo el tiempo coloco premios, bueno, me retiro agradecida y voy a ver el acertijo, ji ji lielina

Elizabetha Souvre dijo...

Te olvidaste de mi regalo del dia del amigo...

Oh ayudame!!! se que me has dado varios premios tango alggunos, pero me faltan...me puedes dar los enlaces para ponerlo en mi blog de amigos..

KISSES

Virna dijo...

Gracias!!! Siempre me hace ilusión cuando os acordais de mi!!
Un beso!

SERENNA dijo...

Perdóname de nuevo el retraso amigo Kaka, pero ya estoy aquí para recoger este hermoso premio.

¡Muchísimas gracias! Me hace una ilusión tremenda y más cuando veo que otras personas a las que quiero se olvidan de mí y tú siempre te acuerdas de que existo y de nuestra amistad. Eres un verdadero amigo, pues estas a las duras y a las maduras y eso nunca lo voy a olvidar y no lo digo por el premio, ni mucho menos, sino porque estoy en tu mente.

Te quiero cariñico. No me canso de decírtelo. Un besico.

Serenna

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.