Que vida más triste

No os confundais compañeros, estoy más contento que unas castañuelas, pero hoy os quería hablar de Que vida más triste, la serie que desde la semana pasada emite la Sexta todos los domingos a las 21:30h (hora peninsular).

Que vida más triste es una serie de humor que nació en este videoblog donde cada domingo iban publicando un nuevo capítulo sobre las curiosas aventuras de Borja (fan hasta la muerte de Bruce Willis) y su amigo Josebas, dos jóvenes de Basauri.

Ahora, como consecuencia del gran éxito que ha cosechado en internet durante 3 temporadas, ha dado salto a la televisión gracias a LaSexta.

Yo personalmente la vi el domingo pasado por primera vez y me he enganchado, os dejo el video promocional a ver que os parece:

Sen máis...

3 comentarios:

Bree dijo...

La verdad, es que yo también me he enganchado...me divierto mucho viendolos...

FAYNA dijo...

Yo personalmente no la conocía,aunque te diré que el vídeo tiene muy buena pinta....habrá que verla para poder opinar con mayor profundidad.
Por otra parte decirte amigo KaKa que perdí entre otras cosas a mis seguidores,lee mi última entrada y lo entenderás.¿Te importaría volver a añadirme? Gracias cielo.BICOS.

Birdelo dijo...

Hola Kaka.

Mira que el videito es muy llamativo, como dice Fayna, como que tiene buen comienzo, de seguro tiene exito, y parece muy chistosita, heheheª

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.