Acertijo XXVIII

Amigos, hoy os un acertijo muy mítico y tradicional que estoy seguro muchos ya conoceis, así que espero que todos descubrais el truco y encontrarme muchos acertantes.
    Una señora se olvida en casa del permiso de conducir. No se detiene en un paso a nivel, desprecia una señal de dirección prohibida y viaja tres bloques en dirección contraria por una calle de sentido único.
    Todo esto es observado por un agente de tráfico, que no hace el menor intento de impedírselo. ¿Por qué?
    La solución era sencillita, por eso ha habido tantos acertantes, algo que me alegra un montón. Se trataba de que le mujer no iba en coche, sino que iba andando.

Total, que esta semana los afotunados acertantes resultaron ser...
¡Syl! ¡Key! ¡Birdelo! ¡Tito Eliatron!


Por otra banda, os informo que el acertijo de la semana pasada ya está actualizado con la solución el ganador.
Sen máis...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me ocurren 3 cosas:
1.- El agente va dentro del coche y él ha parado el coche para una persecución
2.- El agente es el marido/hijo de la mujer.
3.- La mujer NO va en coche, sino andando.

quizás me quede con la 3.

Anónimo dijo...

Lo único que se me ocurre es que va caminando (?)
Besotes ^_^

Anónimo dijo...

Porque el agente es el marido de la infractora.

Besitos,

Vesta, desde mi corazón

Anónimo dijo...

Es el marido!!

:) un saludo

Anónimo dijo...

Primera vez que comento en un acertijo...se me dan muy mal :P

Yo tambien creo que es porque va andando...

Anónimo dijo...

Si todo es observado por el agente, de seguro es porque la señora va en sentido contrario, pero caminando!.

Y no importa para que lado de la calle se dirija, porque se mueve a pie!.

Anónimo dijo...

Que bueno !!!!!
Acerte !!!!
Besotes ^_^

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.