Gladiatus

Hoy amigos quiero presentaros un juego que me tiene enganchando desde hace ya unas cuantas fechas, casi un mes, que conocí por recomendación de mi amiga Key.


Se trata de Gladiatus, un divertido juego completamente gratuíto y que no requiere ninguna instalación, es todo on-line, solamente hay que registrarse.

Es un juego de rol, en el que manejas un gladiador en tiempos del imperio romano y tu objetivo es convertirte en un gladiador famoso y respetado por medio de peleas en la arena contra otros gladiadores, misiones, etc.

Pues eso, que os invito a probarlo pinchando este enlace, que así me sois referidos míos y me dan unas monedillas de oro.

Sen máis...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhhhhhhhhhhh a MoHiKaNa gusta esto, mushoooooooo, mushooooooooooo....

Anónimo dijo...

Salve Guerrero !!!!
Como ya te había comentado, yo también estoy re enganchada ^_^
Una cosa, solo avisarte que los link que pusiste en esta entrada no funcionan.
Besotes ^_^

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta aunque los juegos en general no son lo mío jejeje,es que tengo muy mala suerte.Pero en cualquier caso siempre es bueno matar el tiempo libre con algo que a uno le entretiene.Saludos querido.

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.