Cita XXX

    Me encantarían las mañanas si empezaran más tarde.
    Garfield
Ver más

Soy de la opinión de la misma opinión que Garfield, se hace muy cansado que los días vengan todos seguidos uno detras de otro, sin un descansillo entre medias, jeje.
Sen máis...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Madrugo porque no tengo otro remedio,para mí es un sacrificio jajaja.Envidio sanamente a todas esas personas que están en pie antes del alba y...!tan ricamente!
Que no les afecta para nada,más bien al contrario,que les gusta madrugar.Hay un refrán que dice:"A quien madruga Dios le ayuda",creo que se refiere a que aprovechas la mañana y te da tiempo a hacer más cosas.Yo puestos a elegir,que me dejen dormir un poco más aunque tenga que apurar por la tarde.
Besos KaKa......!SUERTE con los exámenes!

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo con la frase, para mi una hora mas de sueno y haria la diferencia un beso y que pases buenas tardes despeinada

Anónimo dijo...

Mi querido Kaka, jeje, me ha hecho gracia que comentes una frase del gran Garfield...

Sabes que ya no paso mucho por tu blog porque estoy malica pero hoy he venido a hacerte una visita y desearte que te salgan muy bien los exámenes.

Cuando puedas y te venga bien, me envías a mi correo, el código del traductor que tienes colocado en tu blog. Pero tranquilo que no hay prisas.

Te quiero mucho galleguiño.

Un besico. Serenna

Anónimo dijo...

Tremendamente sabia la sentencia de Garfield: ¡genial!

Biquiños,

Vesta, desde mi corazón.

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.