Athletic de Bilbao

Bueno, ya sabreis que ayer el Athletic de Bilbao se clasifico para la final de la Copa del Rey, gracias al contundente repaso que le dio al Sevilla y yo me alegro un montón :D porque el Athletic es un equipo con el que simpatizo.

Pero además porque hizo que Del Nido se comiese sus palabras, que por cierto es el avogado de Julián Múñoz y ahora el Sevilla es un equipo importante en España y en Europa cuando hace unos años vagaba sin pena ni gloria por primera división (yo esto lo dejo caer y que cada uno saque sus conclusiones, yo ya he sacado las mías). Y vaya por delante que no tengo nada contra el Sevilla ni sus aficionados, sencillamente desconfío de su presidente que tanto chulea, nada más.

Total, que os dejo con este video del himno del Athletic de Bilbao y con la bonita historia que tiene detras:
    Carmen Vidal, una catalana afincada en Bilbao voluntaria de la ONG riojana Coopera, pidió al club algún detalle para los niños de un poblado congoleño en mitad de un grave conflicto bélico, y el club satisfizo su demanda.

    A su regreso a Congo, se le ocurrió la idea de grabar a aquel grupo de niños pertrechados con sus balones y petos cantando el himno del Athletic Club. Los pequeños dieron lo mejor de sí mismos. El resultado es el video que teneis a continuación: un viejo himno cantado miles de kilómetros al sur de San Mamés.

Sen máis...

2 comentarios:

Tito Eliatron dijo...

kaka, que sepas que te odio por este post...

en fin, habrá que dejar que lso pobrecitos ganen algo...

qué remedio.

Lo que hay que hacer por Caparrós.

PD: Enhorabuena, pasó el que jugó mejor.

kaka dijo...

@Eliatron Vaya hombre, que tampoco podeis ganar siempre, que ganais un par de copas y ya las quereis todas, hay que compartir que los demás tambien nos merecemos alguna alegría de vez en cuando.

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.