El misterio del Carrefour

Compañeros, seguramente conocen o han oido hablar de Carrefour, el principal grupo de hipermercados de España, incluso es posible que vayan a comprar allí el papel higiénico y el pescado.

Pero amigos de la nave del misterio, hoy voy a hablarles del secreto que esconde su logotipo. Un logotipo siniestro, dos flechas que no se sabe donde apuntan y que guardan algo entre ellas que nos había pasado desapercibido. Observen:
¿Lo ven? Posiblemente no, porque sólo son capaces de verlo aquellos con una mente privilegiada. Pues se lo diré: entre ambas flechas se esconde un código satánico una C blanca.

Pues si, ya sé que una simple C no va a cambiar la vida de nadie, pero para mí ha sido una gran sorpresa cuando me lo han dicho, y eso que llevo viendo el logotipo toda la vida. Ahora confiesen ustedes:
    ¿Ya conocían el secreto de la C?
Sen máis...

3 comentarios:

Deybi dijo...

Hola Kaka.

Vaya cosa tan curiosa, yo no lo sabía. Aunque no creo todavía en ello no está de mas darse una vuelta por Mr. Google a ver que se encuentra.

Saludos cordiales ;).

Syl dijo...

Jajajaj pos claro! si es una C de Carrefour :D bueno yo siempre lo habia visto como una C, no como flechas...
Saludines!!!

kaka dijo...

Vaya, pues yo en 19 años nunca me habia dado cuenta, y cuando me lo descubrieron me quede super-sorprendido y quise compartirlo por si alguien tampoco lo había visto, pero parece que yo era el único, jeje

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.