Agradecimientos

Una serie de recientes acontecimientos en la blogosfera me llevan a publicar esta entrada con mi más profundo agradecimiento. Estos son los detalles que me gustaría agradecer:
  • Hace una semanita, mis queridas amigas de Garilandia (¡unas muchachas encantadoras!) me sorprendían dedicándome esta entrada, donde ponían el video del Chiki chiki, que saben que me encanta. Les recomiendo que visiten su blog, es muy agradable.
  • Ayer, Gucci, el reportero más dicharachero de la city, me dedicaba su estupendo reportaje de investigación en Blog in the city sobre las sesiones de tuneado canino: peluquería, paticura (o lo que sea, que yo soy un ignorante y no conozco estas cosas)... de Syl.
  • Por último, mi compañero de Punto Baires ha hecho una review de O fogar do chimpín que me ha hecho mucha ilusión porque es la primera y, además, todo son buenas palabras. Aquí os dejo el trocito que más me ha gustado, si quereis leerla entera ya os he dejado el enlace a su artículo.
      ... Si te vuelves seguidor suyo y te suscribes a su feed, encontraras contenidos interesantes y bastantes ordenados, creo que el blogmaster al crear el blog en febrero de este año, sabia muy bien lo que queria hacer, un template original de diseño propio, contenido de categorias habituales , posteados casi en estricto orden todos los dias de la semana, para mi entender este blog va por buen camino y pronto se hara muy conocido en la blogosfera ...
  • Actualización: justo acabo de publicar esta entrada y me encuentro con otra maravillosa sorpresa en Más de mil palabras, el blog de mi amiga AuroraBoreal que recomiendo que visiteis; que me dedica una entrada preciosa cargada de citas sobre la amistad.
Por todo esto muchas gracias, sois TODOS muy amables conmigo. Hace poco más de 3 meses que iniciaba este proyecto y desde entonces no he parado de recibir muestras de cariño de mis compañeros blogeros, prueba de ello es la cantidad de premios que desfilan en la sidebar y la cantidad de comentarios que recibo.

¡Muchas gracias amigos!

Sen máis...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola "apañero". Si tienes tantas entradas y reconocimiento es porque... TÚ TE LO MERECES!!!
Yo he aterrizado hace a penas un mes, soy novata en esto y solo he recibido ayuda por tu parte.
Como digo en la entrada... es una pequeña muestra de agradecimiento.
No cambies nunca. Un besazo enorme, amigo!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti amiga, siempre es un placer ayudar, es una buena oportunidad para hacer por alguién lo que otros hicieron por mí, no?

Anónimo dijo...

Me alegro por ti amigo!! te lo mereces de verdad ;)
Por cierto, voy a recoger el premio este del sapiens, que no me habias dicho nada y lo acabo de ver! uhmmm

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Anónimo dijo...

Anda, perdona Syl, pense que lo había hecho =S

Hola Rodikey!

Anónimo dijo...

hola, me ha gustado mucho este blog, me lo encontré en un blog amigo. te invito a visitar el mio http://www.dacc.tk/. es un blog de escritos, investigaciones y vivnecias personales...

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.