Campaña de Amistad

Es para mí un placer exponer una semana más los premios que me habeis entregado. En esta ocasión, han sido mis queridas amigas Tessy y Syl que me han dado ambas el siguiente premio, así que estoy doblemente agradecido. ¡Muchísimas gracias amigas! ¡Sois geniales por acordaros de mí para compartirlo!


Como no hay normas, pues le pasaré este premio a cuantos blogamigos quiera, es decir, todos excepto Tessy y Syl, que fueron quienes me lo dieron. Son los siguientes:
  1. Hadagodiva.
  2. Aurora Boreal.
  3. MiriMiri.
  4. Rodikey.
  5. Toto4414.
  6. María Jose.
  7. Kokain.
  8. Lydia.
  9. Mariña.
  10. Marykinha.
  11. ... y quien se anime, pues que deje un comentario y lo añado.
Además, también me ha otorgado el premio al blog con huellas, que como ya lo tenía en mi colección, ya hago la correspondiente mención en la entrada ídem.

Sen máis...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola kaka primero muchas gracias por el premio y te cuento que estoyanoff esta en un cuadro grande de uruguay (PEÑAROL) que salio campeón del torneo corto (clausura)y ahora tienen que jugar finales otro dia te cuento como son los campeonatos aca en URUGUAY.
saludos toto

Anónimo dijo...

De nada, un placer compartirlo contigo!

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.