Erasmus

Estoy escribiendo esto a altas horas de la madrugada, tumbado en la cama, y a apenas un par de semanas de dejar, quizá definitivamente, una ciudad, Barcelona, que me acogía hace 9 meses y que desde entonces me ha dado tanto: cultural, académica y personalmente.

Pero ya se sabe, las etapas en la vida se suceden, es inútil intentar que vuelvan y es por ello por lo que hay que aprovecharlas y vivirlas intensamente, para guardar de ellas el mejor recuerdo de cada una. Y yo desde luego me llevo el mejor posible de Barcelona.

El motivo de este cambio es, principalmente, que el año que viene, si no hay ningún imprevisto, me voy de Erasmus a Verona, donde me voy a plantear que hacer de mi vida a la vuelta: si seguir estudiando aquí en Barcelona o continuar en Galicia más cerquita de casa.


Y bueno, que os voy a decir de mi próximo destino. Seguramente os suene, porque es la ciudad de Romeo y Julieta. Está muy bien comunicada, especialmente con Milán y con Venecia, pero también con Bologna, Brescia, Parma, etc. Ya tengo muchas ganas de ir, practicar el italiano.

Y si me quereis venir a ver, Ryanair os lleva a Milán desde España por 50€.

Sen máis...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué pasada! Me gustaría haber tenido la iniciativa que tú tienes a tu edad, y aprovechar todas las oportunidades tan bien como tú lo estás haciendo.
Que disfrutes a tope de Verona. Tiene que ser impresionante todo lo que te espera.
¡¡¡MUCHA SUERTE!!!
BICOTES.

Anónimo dijo...

Ooooooohhh! pero como que te vas de Barcelona! :_(
Pero bueno, uno tiene que avanzar mientras pueda :) Yo porque no he podido, que si no tambien habria hecho lo mismo!
Seguiremos tus andanzas desde O fogar!

Anónimo dijo...

Lo siento Syl, echaré de menos no tenerte tan cerquita! Pero bueno, como he dicho, es posible que vuelva todavía no lo sé.

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor por esas nuevas tierras que vas a descubrir, disfrútalas en toda su esencia que luego tendrás material para contar tu historia y tu nueva etapa.
Muchísima suerte y sobre todo que seas muy feliz con todo lo que hagas.
un besiño

Anónimo dijo...

Ooh gracias MªJosé, y gracias a todos por vuestros ánimos!

De momento, voy a aprovechar el veranito en Santiago que ya hace y mucho que no voy y cuando emigre del país ya os iré contando mis aventuras, PROMETIDO!

Anónimo dijo...

Es genial lo de ir de Erasmus. Me alegro un montón por ti, "apañero". Pero una cosa te digo: me parece muy bien, es una nueva etapa en tu vida, inolvidable, aprenderás un montón, pero... seguirás con el blog, verda? no nos dejarás definitivamente, no???? Espero que nos mantengas informados. Un besote

Anónimo dijo...

Como os voy a dejar? Por favor, eso nunca!

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.