Metroo

Los que son visitantes asiduos de la blogosfera habrán observado, de un tiempo a esta parte, la paulatina invasión de botoncitos como el que os muestro a continuación:

Metroo

Esta campaña responde a la promoción de lanzamiento de Metroo, un nuevo proyecto que todavía no se sabe en que consiste, y que tampoco se sabe a ciencia cierta cuando se va a desvelar, generando así muchas expectativas.

El idea para difundir esta campaña es dar un motivo convincente a la población de blogueros para que añadan el susodicho botoncete en sus respectivos blogs. Y ese motivo, a juzgar por los hechos, tan convincente no es ni más ni menos que un Ipod para ti y otro para mí.

El truco está en que en el momento exacto en que Metroo vea la luz, el botoncito mostrará el verdadero logo de esta iniciativa, y el primero que lo vea (en realidad, el primero que pinche sobre el) sólo tendrá que rellenar un simple formulario para ganar un Ipod y regalarme a mí otro (si lo ve aquí claro).

Ya sabeis compañeros, mucha suerte a todos, ojalá ganeis un Ipod y me regaleis a mí el otro. Yo pondré el dichoso botoncito bien visible para que tengamos más opciones, y ahora que Dios reparta suerte...

Sen máis...

0 comentarios:

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.