Premio Dardo

Ya pensaba que esta semana me iba a quedar sin premios, pero ahí está mi amiga Tessy para arreglar esta circunstancia y darmelos a pares, así que desde aquí le digo que estoy profunda y doblemente agradecido. ¡Muchísimas gracias amiga!


Según he leído, este premio se describe así:
    PREMIO DARDO Este premio reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.
Como lo más parecido ha normas que he leído es la cita anterior, pues se lo daré a todos mis blogamigos (excepto Tessy, que fue quien me lo dio) que son los siguientes:
  1. Syl.
  2. Aurora Boreal.
  3. MiriMiri.
  4. Rodikey.
  5. María Jose.
  6. Kokain.
  7. Lydia.
  8. Mariña.
  9. Marykinha.
  10. ... y quien se anime, pues que deje un comentario y lo añado.
Además, también me ha otorgado el premio al blog con huellas, que como ya lo tenía en mi colección, ya hago la correspondiente mención en la entrada ídem.

Sen máis...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Kaka!! ya mismo te añado a mi lista!!
Un saludo :)

Anónimo dijo...

Que bueno !!!
Muchas gracias !!!!^_^
En cuanto podamos lo publicamos...
Mil gracias
Besotes ^_^

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS (otra vez)!!!

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.