¡Sorpresa!

Si compañeros, soy yo y sigo vivo, o ha sido mucho tiempo sin escribir ni presentarme por aquí y es posible que alguno haya pensado lo contrario. Y debo añadir que aquello que se rumoreaba de que me habían criogenizado con Walt Disney es pura falacia.

Y os preguntareis qué hice si no estuve metido en una nevera, pues muchas cosas: entre las vacaciones de navidad y que luego estuve bastente ocupado con los exámenes... Pero afortunadamente para mí, hoy se han acabado esos exámenes y, para vuestra desgracia, todo volverá a la normalidad (imaginemos que lo de antes era normal).

Espero que hayais disfrutado mi ausencia, porque ahora estoy aquí otra vez y pienso seguir dando la lata como antes, espero que por mucho tiempo (eso será que no hay exámenes, jeje).

Sen máis...

5 comentarios:

FAYNA dijo...

!Qué alegría verte otra vez por estos lares Kaka! La próxima vez que vallas a desaparecer, avisa please, así me ahorrarás preocupaciones jajaja.
Te he añorado muchísimo.
Moitos bicos neno.

Birdelo dijo...

Hola Kaka.

Opale! Que una verdadera sorpresa verte por estos mundos de nuevo. Disculpa, pero estoy muy en contra contigo.

Decirte que el que tendrás que prepararte eres tú. ¿Recuerdas los exámenes? ¿Esos que decías eran difícil y trabajosos?. Vete preparando, acá te espera mucho más, nos debes mucho, jejeje, yo diría unas 80 entradas con algo gracioso que ver, juaaa!.

Saludines y a trabajar, que estamos en crísis y no hay tiempo de demoras, juaa!.

Kokain dijo...

Que bueno!!! Ya se te extrañaba !!

MªJose dijo...

Aunque yo tambien he estado mucho tiempo ausente me alegro muchisimo de ver que has regresado y que estas bien.
Un besico desde el rincon magico

Rodikey dijo...

Hola Kaka !!! bienvenido !!!
Nosotras tambièn estamos un poco desconectadas, pero en breve volvemos con todo !!!!
Besotes ^_^

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.