Sampdoria

Los que, por fortuna o por desgracia, me conocen personalmente ya sabrán esto que voy a decir, pero para los que no, conviene que confiese mi lado más friki, aunque sólo sea para contextualizar un poquillo esta entrada.

Tampoco os asusteis, no es ninguna enfermedad, simplemente quería comunicaros que colecciono camisetas de fútbol, de todos los equipo habidos y por haber, desde hace ya 4 años. Es algo que me ilusiona, y de hecho no me vereis poner nunca una camiseta que no sea de fútbol.

Y digo esto porque, hace poco que he recibido mi última adquisición (es que tengo tantas que para no repertir ninguna ya es casi obligatorio comprar por Ebay, además el bolsillo lo agradece con gastos de envio y todo) y me hace ilusión presentarosla. Aquí la teneis, la segunda equipación de la Sampadoria, con el número de Cassano.

A mi personalmente me encanta, es una de mis favoritas, y eso que tengo muchas, pero también me gustaría conocer vuestra opinión.
    ¿A vosotros que os parece?

Sen máis...

0 comentarios:

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.