Vamos a la playa


Pues si, como reza el título de esta entrada, hoy me voy a la playa una semanita con mis padres y mi hermana. Yo la verdad, muchas ganas de ir no tengo porque la playa no me entusiasma, pero mi familia pasará allí casi todo el verano y como me he pasado todo el curso en Barcelona les iba a parecer un poco mal que no quisiese pasar unos días con ellos.

Pero no os preocupeis, en una semana volveré; pues debo estar localizable y con una conexión a Internet disponible para concretar algunos trámites de la beca Erasmus que tengo para ir el año que viene a estudiar a Italia. Además, también me gustaría pasar algunos días con mis amigos de Santiago y seguir en contacto con vosotros.

Y tranquilos, os he dejado un puñadito de entradas programadas para que no me echeis de menos, jeje. Aunque desgraciadamente no podré responder vuestros comentarios ni leer vuestras entradas hasta que regrese.

Aah, y no voy al Caribe, voy a una playa bastante más mediocre que la de la foto.

Sen máis...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A disfrutar las vacaciones se ha dicho!! a mi tampoco me gusta mucho la playa... ( por eso estoy un poco pálida? nop! es q acá sólo está el Estrecho de Magallanes el cual es demasiado frío jajaja xD) :) a mi me gusta el campo... pero tengo "bichofobia" TT,TT así q imaginate como ando corriendo de un lado a otro escapando jejeje, MiriAbasho!! :D

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.