Premio Amigos

Esta semana he recibido un lindo premio de manos de mis queridas amigas Liz y Tashano, que se han acordado de mí para compartir este lindo detalle, y eso me pone muy contento, ¡Muchíiiisimas gracias!


Bueno, y ahora me gustaría compartir con 7 amigos blogueros, que son los siguientes:
  1. Serenna
  2. Aurora Boreal.
  3. Syl.
  4. Kiu.
  5. Birdelo.
  6. Vesta.
  7. Fayna.
Además, mi buena amiga Mirimiri cumple un año blogueando, y para celebrarlo ha repartido este lindo recordatorio que ella misma creó:

Sen máis...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchiiiisimas gracias por el premio "amigo" KaKa,viniendo de tu mano me hace mucha más ilusión si cabe.Lo publicaré mañana porque me voy al Festival de cometas a sacar fotos jajaja...lee mi último post y lo entenderás.Cuídate moito,moito,moito meu riquiño.

Anónimo dijo...

:D Gracias por publicar mi regalito jejeje, MiriAbashotes!

Anónimo dijo...

Hola compañero. No dejas de sorprenderme!! Grátamente,claro. Es pasar por tu página y zas! me encuentro con premios que me otorgas. Deberían invertar el premio al bloguero que siempre está ahí, a la persona que siempre, siempre, se acuerda de sus amigos. Ese premio debería ser para ti. Si te conformas de momento con un besazo que te mando con todo mi cariño...??? MUUUUAAAAAAKKKKK!!!

Anónimo dijo...

Hola Kaka!! muchas gracias por el premio :) este finde lo posteo, de verdad de la buena :P

PD: Me parecio verte en facebook pillin? a ver si te animas y subes fotosssss

Anónimo dijo...

Hola Kaka.

Muchas gracias por este lindo premio, como siempre digo, creo que no me lo meresco, pero me lo llevo, hehehe!.

En cuanto a la entrada, fue a proposito, no encontre que titulo ponerle, heeee!.

Saludos desde aca!!!.

P:/ Siento que tu cuadro Deportivo haya perdido frente al Valencia...

 
Fogar do Chimpín, 2008
Plantilla de diseño propio.